QUIÉNES SOMOS:

 

Somos un grupo de psicólogos de orientación humanista, y con formación en distintas disciplinas que nos ayudan a tener una visión más global y completa del ser humano, de sus emociones, sus conductas y las diferentes problemáticas por las que transitamos a lo largo de nuestra vida. Vemos a cada persona como un ser único que necesita un camino particular y diferente que recorrer para llegar a alcanzar su plenitud en el día a día, por eso es por lo que entendemos la psicoterapia como un proceso que debe ser individual y adaptado a cada persona que busca la ayuda profesional de un psicólogo.

Los pilares en los que se fundamenta nuestra práctica psicoterapéutica, son el darse cuenta, el vivenciar el aquí y ahora, y el asumir la responsabilidad del propio proceso. Pero además ponemos la mirada en el entorno sistémico de cada persona, ya que somos seres sociales y por tanto, vivimos en constante interrelación con nuestros diferentes sistemas (familiares, sociales, laborales).

 

Eva Sánchez Simó (Colegiada nº CV-10.738)

Gerente del centro Espai Navia. Psicóloga General Sanitaria (www.psicologaevasanchez.es). Psicoterapeuta Gestalt infanto-juvenil y de adultos. Terapeuta EMDR (Niveles I y II). Experta en Terapias Expresivas y Arteterapia Transdisciplinar. Miembro del Grupo de Trabajo de Psicología Transgeneracional y Sistémica, y del Grupo de Apego, Trauma y Disociación, del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana.

Ha trabajado en la Asociación de Enfermos mentales de Burjassot (2005 a 2014). Ha colaborado en la Escola d'Estiu de la asociación Ámbit, en la Penitenciaria de Picassent, y en el Proyecto Nau Social, de acción social a través del arte y la cultura inclusiva (2015-2016). Desde el año 2011 ha estado colaborando en grupos terapéuticos, y actualmente trabaja en consulta privada.